Las mañanas con lloviznas, acompañadas de una humedad de hasta 95%, continuarán en la ciudad de hasta el fin de semana largo por .

De acuerdo a Raquel Loayza, especialista del (), estas lloviznas se registrarán en las madrugadas y primeras horas de las mañanas, tanto en la zona de Este como en Oeste, con fuertes.

Dijo que la humedad podría llegar hasta 96% en los distritos ubdos en la costa, tales como La Perla, , , San Isidro, , Barranco, Chorrillos y Villa El Salvador, con una temperatura de 16 grados

Mientras tanto, en los distritos de Este, como Ate, Carabayllo, de Lurigancho, Santa Anita y La Molina tendrían una humedad promedio del 92% y una temperatura de 14.5 grados.

Frío en Lima
Frío y llovizna en

Loayza explicó que este fenómeno pluvial responde a los incrementos de que llegan del sur, principalmente en la costa central, así como el anticiclón del Pacífico Sur, que es un sistema que gobierna la costa de Sudamér.

Según los pronosticos del la temperatura promedio para estos días serán entre 17ºC como máximo y un mínimo de 15ºC, destacando las lloviznas en las mañanas y cielo cubierto durante el día.

Para los sistemas de Accuweather y El Tiempo los limeños tendremos hasta el fin de semana una máxima de 18ºC con un mínimo de 14ºC y la velocidad del viento promedio será de 14km/h.