Cerrar
contacto / prensa / publicidad @viajandoporperu.com

Pasacalle y exposición en Nasca por el Día Mundial del Turismo

ica

La provincia de Nasca en el departamento de Ica realiza el próximo 27 de setiembre diversas actividades culturales y de esparcimiento por el Día Mundial del Turismo.

El día de celebraciones se inicia a las 8 de la mañana con la elección y coronación de la Señorita Turismo a realizarse en el Aeródromo María Reiche Newman ubicado en el distrito de Vista Alegre

A las 9:30 a.m. se realizará el foro – desarrollo turístico de Nasca en el hotel fundo San Rafael, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica.

Para las 10 de la mañana la Plaza Bolognesi de Nasca será escenario de una exposición artística a cargo del Consejo de Fomento Local Artesanal de Nasca.

Y como atracción principal está el corso y pasacalle por las principales calles de Nasca en alusión al Día Mundial del Turismo. La partida será a las 5 y 30 de la tarde en el frontis de la Municipalidad Provincial de Nasca.

Nasca vive el misterio y la aventura

NASCA VIVE EL MISTERIO Y LA AVENTURAEste fin de semana largo, elige como destino NASCA y vive el misterio y la aventura que tiene preparada para ti, para hacer de estos días únicos.#TurismoConConciencia #FinDeSemanaLargo #Cultura #PromocionaNasca #NascaEsTurismo #NascaMisterioYCultura

Posted by Gerencia de Turismo y Cultura de Nasca – Oficial on Friday, August 31, 2018
scroll to top