Portal de noticias e información sobre turismo

El 80% de los peruanos recurren a YouTube antes de viajar a un destino

Imagen captura de Curriculum Mochilero
82

El buscador de videos es para los peruanos la mejor herramienta para diseñar su expectativa de viaje, según se desprende a las cifras reveladas en un estudio de .

Y es que, de acuerdo al estudio del buscador más importante de la web, en el Perú, el 80% de los internautas peruanos recurren a la plataforma de videos para conocer sobre los lugares turísticos que quieren visitar antes de viajar.

También refiere que el 59 por ciento recurre a YouTube cuando necesita ver videos de reseñas de hoteles.

Con respecto a las nuevas generaciones de peruanos millennials, su intención de viaje dentro del Perú fue solo por placer.

Por otro lado un estudio sobre la plataforma de Google Flights, servicio especializado que permite buscar y comprar vuelos aéreos, reveló que los 15 destinos favoritos de los peruanos dentro del país son: Cusco, Lima, Iquitos, Arequipa, Piura, Puerto Maldonado, Trujillo, Juliaca, Talara, Anta, Tarapoto, Tumbes, Cajamarca, Chiclayo y Tacna.

Mientras que los destinos internacionales más elegidos por los peruanos son: Santiago (Chile), Miami (EE.UU.), Nueva York (EE.UU), Fort Lauderdale (EE.UU.), Los Angeles (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), La Paz (Bolivia), Rio de Janeiro (Brasil), Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Barcelona (España), Sao Paulo (Brasil), Cancún (México) y Paris (Francia).


Luisa Accorsi
También podría gustarte
Comentarios
Loading...