Cerrar

Continúa la vendimia en Nuevo Imperial con gastronomía y pisco

Nuevo Imperial

Vendimia de Nuevo Imperial

El distrito de Nuevo Imperial ubicado en la provincia limeña de Cañete viene celebrando su 10º Festival de la Vendimia de la Uva, el Pisco y el Vino. Esperado evento que empezó con la elección y coronación de la Reina de la Pisa de Uva y el show musical de una orquesta internacional.

Para este sábado 23 de marzo la vendimia empieza a las diez de la mañana con el Concurso del Mejor Vino y Pisco del Distrito con la participación de los productores vitivinicola de la zona.

Al mediodía el público asistente podrá degustar de los platos típicos del distrito y la presentación del Chilcano Más Grande a cargo de los productores.

La música también estará presente a partir de la una de la tarde con la presentación de artistas de la provincia: Los Zambreik’s, Alicia Villalobos y su marco musical, entre otros. Además se repartirá vinos, piscos y platos de sopa seca a los asistentes.

A las 5 p.m., según el programa, habrá una exhibición de marinera norteña.

Y como fin de fiesta, a partir de las 7 p.m. la presentación estelar de la Orquesta “La Nueva Fresa” con la mejor música para bailar.

El distrito del “Eterno Mantantial de Vida” se localiza a poco más de dos horas al sur este de la ciudad de Lima.

Ana Claudia Cruz Muñiz, representante de “Viña del Prado”, es la Señorita Vendimia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top