cajamarca
Ventanillas de Otuzco | Foto: @macanelita

Con la nueva campaña “Volver a viajar”, los peruanos podemos acceder a ofertas de viajes de hasta el 70 por ciento de descuentos a más de veinte destinos nacionales.

Trabajar en una oficina, ya no es de moda... sé un NOMADA DIGITAL- https://go.hotmart.com/M55591957V

Bajo el lema ‘Queremos volver a verte’, Promperú presentó la campaña “Volver a viajar”, que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos a nivel nacional, fomentar, además, el uso de servicios formales y sensibilizar sobre la importancia de los viajes de manera gradual y responsable como parte del proceso de reactivación del sector.

De acuerdo a informaciones, la presente campaña y en coordinación con el sector privado peruano, se pone a disposición de los usuarios, más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Las ofertas estarán alojadas en la web de viajes, www.ytuqueplanes.com. Asimismo, el público podrá adquirir paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo del lugar de procedencia del viajero.