lima
Circuito Mágico del Agua

A fin de llevar entretenimiento y sorprender a los asistentes, el del , presenta su nuevo tour terrorífico por , evento presencial que promete asustar a más de uno durante diez días.

Se trata del llamado Circuito del Terror donde los visitantes recorrerán un camino temático de espeluznantes personajes que los recibirán y guiarán a la primera parada: la estación zombi; luego de ello, la ruta los conducirá al cementerio embrujado y después a la casita misteriosa, lugar en el que se llevarán más de una sorpresa.

Durante la jornada de espanto podrán observar a los protagonistas de conocidas películas de miedo, como el zombi payaso Jozeus y su motocicleta. Además, podrán visitar el bosque encantado, el escondite perfecto para algunas criaturas.

El espectáculo se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 31 de octubre, desde las 6 p.m., respetando todos los protocolos de bioseguridad. Para participar se debe adquirir el boleto a S/12 vía https://ventascma.entradaslima.pe o la aplicación Entradas Lima en https://bit.ly/2WQZAQh (seleccionar la opción “Eventos – Circuito del Terror”).

El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso; cabe resaltar que estos boletos permiten disfrutar de esta puesta en escena y demás atractivos del parque.

Es importante mencionar que los niños menores de 12 años deben ingresar con un adulto y presentar su DNI físico.

El invita al público a seguir los detalles de sus eventos en redes sociales y disfrutar de sus atractivos de lunes a domingo, de 3 a 10 p.m.

Artículos relacionados