Los distritos limeños de Santiago de Surco y Chosica organizan en su respectivas jurisdicciones concursos de alfombras florales este viernes 29 de marzo con motivo de la .

En Chos

La municipalidad de Chos convocó a empresas, colegios y población en general de ese distrito a participar en el concurso de alfombras por que se realizará este viernes 29 de marzo en las calles de esa jurisdicción.

Para ese mismo día se realizará la procesión del Santo Sepulcro que partirá a las 18.00 horas de la parroquia Santo Toribio de Mogrovejo y recorrerá el jirón , la avenida 28 de Julio, el jirón Libertad, el jirón Sur. La municipalidad pidió a los transportistas y al público en general tomar sus precauciones para evitar contratiempos por la afluencia masiva de feligreses.

En

Como es costumbre la Municipalidad de realizará en el perímetro de la Plaza Mayor (Surco Pueblo) el XVIII Concurso Nacional de Alfombras Florales, con la participación de centenares de feligreses, hermandades y parroquias de los diferentes sectores del distrito, de la capital y del interior del país.