Osito peruano tendrá su propia película en 2014

0 39

La adaptación al cine del unos de los cuentos infantiles más populares en Inglaterra tiene como personaje principal a un oso peruano…

La adaptación al cine del unos de los cuentos infantiles más populares en Inglaterra tiene como personaje principal a un oso peruano.

“El osito Paddington” () es un personaje de ficción de la literatura infantil en Reino Unido que apareció por primera vez en 1958 bajo la pluma de Michael Bond e ilustrada por primera vez por Peggy Fou.

El cuento ha sido traducido a más de 40 idiomas y se han vendido alrededor de 30 millones de copias en todo el mundo.

Paddington, es un oso de peluche color café, de orejas negras y vestido con una gabardina azul y un sombrero rojo. Lleva además una etiqueta que dice ‘Por favor cuide a este oso. Gracias’ y en el reverso se lee: ‘Paddington, del lejano y misterioso Perú’.

La historia narra que el oso fue encontrado en la estación londinense de Paddington por la familia Brown que lo adoptó, De ahi en adelante el oso pasaría por una serie de aventuras y problemas en la ciudad pero que al final todo sale bien.

Ahora la Warner Bros llevará la historia a la pantalla grande. La cinta será dirigida por David Heyman, productor de la popular saga Harry Potter que contó con 8 películas basadas en las novelas escritas por J.K. Rowling.

El director de esta película será el reconocido Paul King y está programado su estreno para el 2014.

Paddington bear
Escultura del Paddington Bear en la estación de trenes de Paddington, Londres

Comentarios

Loading...