Cerrar

Exposición, textiles y gastronomía a base de alpaca en “Festi Alpaca 2013”

Todo está quedando listo para el Festival de la Alpaca “Festi Alpaca 213” que se llevará a cabo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa (Av. Parra s/n)” en la ciudad de Arequipa, los días sábado 3 y domingo 4 de agosto.

De acuerdo al programa habrá charlas magistrales dirigidas a productores y alpaqueros con temas como ‘crianza de alpacas’, ‘proceso y comercialización de la carne de alpaca, ‘conociendo las hierbas y vegetales Alimentos para las alpacas’.

Asimismo el evento contará con áreas dedicadas a la gastronomía, exposición de proyectos institucionales, exposición y venta de productos de alpaca y sus derivados, rutas turísticas, y una dirigida a los textiles.

En el caso de la zona gastronómica, el público degustará de alpaca a la brasa, alpaca al cilindro, lomito de alpaca, adobo de alpaca, hamburguesas de alpaca entre otros potajes preparados por los más prestigiosos restaurantes de Arequipa.

También durante el certamen se realizarán show, pasacalles, música criolla, tuna universitaria, danzas y desfile de modas con prendas de alpaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top