Cusco, Lima y Arequipa entre los 25 destinos más populares de Sudamérica

0 34

Tres lugares de y la ciudad de y figuran entre los 25 destinos más populares de Sudamérica, según , el sitio de viajes más grande del mundo.

Tres lugares de Cusco y la ciudad de Lima y Arequipa figuran entre los 25 destinos más populares de Sudamérica, según TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo.

Cada año la popular e influyente web publica su Travellers’ Choice 2013, elección realizada por los millones de viajeros que consultan el portal de viajes.

En esta edición se dividio en 10 categorías: Hoteles; Resorts todo incluido; Hoteles románticos, Hoteles para viajar en familia, Destinos, Destinos en auge, Playas, Islas, Atracciones y Restaurantes.

En el caso de Sudamérica y en la categoría ‘Destinos’, Cusco presenta tres lugares de interés para los viajeros como son la misma ciudad de Cusco, y . Asimismo los internautas recomiendan visitar las ciudades de Arequipa y Lima.

Completan la lista de destinos más populares entre los viajeros, Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Florianópolis, Foz do Iguzu, Buzios y Manaus, todos de Brasil.

Argentina se hace presente con Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, San Martín de los Andes, Ushuaia y El Calafate.

También los viajeros eligieron los destinos colombianos de Bogotá, Cali, Santa Marta y Cartagena.

Completan la lista Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador) y La Paz (Bolivia).

También podría gustarte

Comentarios

Loading...