Dos días de Feria del Helado y la Raspadilla en Parque de la Reserva

0 58

Este sábado 25 y domingo 26 de enero, la Municipalidad Metropolitana de organiza la IV y la Raspadilla en el , desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Este sábado 25 y domingo 26 de enero, la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la IV Feria del Helado y la Raspadilla en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

El público podrá degustar el fin de semana de exóticos y raspadillas con sabor a chicha morada, aguaymanto, pisco sour, aguaje, ron con pasas, entre otros.

También los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’ que premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre.

Festivales musicales

Adicionalmente, el sábado 25 se llevará a cabo el festival musical ‘Calor y Sueños’, con el mejor rock de la década de los 80 y 90 a cargo de la banda Los de la Calle y los cantantes del programa La Voz Perú: Alejandro Guerrero y Rosita Céspedes. El fin de fiesta llega con la orquesta Hey Hey Camaguey. El show empieza a las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Mientras que el domingo 26, el festival ‘SummerKids’, dedicado a los más pequeños, contará con la presencia de Jose Padilla Pepito Ron, Mad Science Perú y otros grandes artistas. Este espectáculo comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

lima-ivferiadelheladoyraspadilla-0.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...