Este sábado 25 y domingo 26 de enero, la Municipalidad Metropolitana de organiza la IV Feria del Helado y la Raspadilla en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

El público podrá degustar el fin de semana de exóticos helados y raspadillas con sabor a chicha morada, aguaymanto, , aguaje, ron con pasas, entre otros.

También los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar el concurso denominado ‘El helado artesanal más rico’ que premiará la mejor presentación y el nombre más original para este refrescante postre.

Festivales musicales

Adicionalmente, el sábado 25 se llevará a cabo el festival musical ‘Calor y Sueños’, con el mejor rock de la década de los 80 y 90 a cargo de la banda Los de la Calle y los cantantes del programa La Voz : Alejandro Guerrero y Rosita Céspedes. El fin de fiesta llega con la orquesta Hey Hey Camaguey. El show empieza a las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Mientras que el domingo 26, el festival ‘SummerKids’, dedicado a los más pequeños, contará con la presencia de Jose Padilla Pepito Ron, Mad Science y otros grandes artistas. Este espectáculo comenzará desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.