Gastronomía y danzas de Perú y Chile en feria binacional en La Molina

0 29

Los más representativos potajes y danzas tradicionales de Chile y Perú se ofrecerán en el festival gastronómico binacional que ha organizado la Municipalidad de este fin de semana, con el objetivo promover la integración entre ambos países del Pacífico.

Los más representativos potajes y danzas tradicionales de Chile y Perú se ofrecerán en el festival gastronómico binacional que ha organizado la Municipalidad de La Molina este fin de semana, con el objetivo promover la integración entre ambos países del Pacífico.

La cita es el sábado 25 y el domingo 26, de 08.30 a 15.00 horas y en el cruce de las avenidas Las Molina con Javier Prado, específicamente al costado del Centro de Videovigilancia Municipal.

Entre la oferta culinaria chilena se podrá encontrar con sopa chilena, empanadas, porotos con riendas, pastel de choclo, tortas de milhojas, entre otros, preparados por chilenos residentes en nuestro país.

Por parte del Perú se ofrecerá cebiche, causa limeña, arroz con pato, ají de gallina, carapulcra, además de mazamorra y arroz con leche.
 
A partir de las 11.00 horas se realizará la exhibición de danzas típicas de ambas naciones como la marinera y la cueca, en un gesto de hermanamiento que promueve la comuna de La Molina.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...