La venezolana Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza, vendrá por primera vez a en una visita privada a , coincidiendo con su regreso a las pantallas peruanas a través de la serie “La madame”; basada en el “best seller” colombiano “Las prepago”.

Machado siente una gran curiosidad por conocer nuestra ciudadela inca y la tradición cusqueña, pero prefiere llegar de manera discreta.

Según trascendió, la figura ha averiguado ampliamente sobre la historia peruana y está fascinada con el misterio de la cultura de los incas.

Incluso es casi una entendida de la nacional, a través de la experiencia de actores y productores de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, que gozan de cercanía con la artista.

Ella regresará a la pantalla ch a través de Amér TV, como parte de los lanzamientos internacionales en , en la señal abierta de nuestro país.

“La serie ha sido un gran crecimiento para mí como actriz. Fue un proyecto muy compldo de interpretar y una experiencia maravillosa”, refirió sobre su trabajo.