Dos de los carnavales más celebrados en el país por su alegría, tradición y fiesta, esperan recibir la visita de al menos 35,000 visitantes entre nacionales y extranjeros.

Al norte del país se desarrolla el , que es una gran fiesta de barrios, comparsas y coplas que este año esperan alcanzar la visita de 20,000 , para dejar atrás su record histórico en esta fecha de que era entre 12,000 y 13,000 visitantes.

Para alcanzar la cifra, las autoridades de han asegurado un clima de orden y seguridad, realizando coordinaciones con la policía para que las celebraciones se lleven de manera tranquila y sin actos vandálicos.

Declarado en el 2007, el es una gran expresión cultural de fe y devoción más importante del sur del país.

Para esta edición, que va del 1 al 5 de marzo, se estima el arribo de 15,000 visitantes, los cuales tendrán todas las comodidades, así como la seguridad necesaria para disfrutar de esta celebración llena de color, refirió la Dirección Regional de de .

Aseguran, además, que durante los días de los visitantes podrán apreciar más de 300 comparsas que desfilarán por las diferentes calles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.