Advierten que convocatoria a celebrar carnaval en Barranco es falsa

0 36

Sin permiso. La municipalidad de advirtió este miércoles a los vecinos del distrito y al público en general que la convocatoria que se efectúa a través de redes sociales denominada “Carnaval de 2014″ es falsa y no tiene autorización del municipio.

Sin permiso. La municipalidad de Barranco advirtió este miércoles a los vecinos del distrito y al público en general que la convocatoria que se efectúa a través de redes sociales denominada “Carnaval de Barranco 2014″ es falsa y no tiene autorización del municipio.

Representantes de esta comuna señalaron que no está planificada la realización de ningún evento de este tipo en calles, avenidas, parques, plazas o playas del distrito el próximo domingo 23 como se anuncia, por lo que los supuestos organizadores serían personas que pretenden generar caos y riesgo para los vecinos del distrito.

Aclararon que si bien la comuna promueve la cultura, así como el rescate de las tradiciones y costumbres que forman parte de la identidad de la ciudad y el país, solo lo hace con actividades debidamente coordinadas y programadas, ofreciéndoles garantías de seguridad a los participantes y asistentes.

En paralelo, se informó que la gobernación, la Policía Nacional del Perú y la municipalidad de Barranco coordinan acciones a fin de garantizar la tranquilidad de los vecinos en esa fecha y durante la temporada, como el aumento del personal policial y de las rondas de patrullaje de los serenos.

Por último, los voceros del municipio recordaron a los vecinos y visitantes de Barranco que las convocatorias oficiales a las actividades culturales y/o deportivas las emprende la municipalidad, a través de sus canales oficiales de comunicación como son el portal web y el facebook oficial de la municipalidad, o en los medios de comunicación masiva mediante notas de prensa.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...