Diez días de sabor. Para la edición 2014 de la , que tendrá como lema “Come rico, come sano, come peruano”, habrá un total de 240 establecimientos donde se ofrecerán todo el sabor y sazón de la culinaria peruana.

Los asistentes a la feria podrán degustar todos los platillos y potajes que caracterizan a cada una de las regiones de nuestro país, rindiendo tributo a nuestra biodiversidad y sin olvidar que en esta edición se promoverá un est de alimentación sano y sabroso.

Entre las novedades gastronóms que trae 2014 se encuentran platillos como el Chaufarroncito (chaufa con chicharrón de ‘El Chinito’) que ofrecerá el chifa San Joy Lao; los anticuchos de alpaca de Antojitos Toccto; los huancaínas rolls de Hanzo Japanese Cousine; y el chicharrón de conejo con carapulcra del Warmy de Pepe y Laura.

También, el crispy cuy de Valens Restaurante; el pekan caldo, que tiene como ingrediente principal el mote, de Normita – Tradición Caracina; la lasaña de carne con salsa anticuchera y queso serrano del restaurante Fratello, entre otros muchos y sabrosos potajes. 

Para aquellas cuyos paladares optan por propuestas del est vegetariano, habrán hamburguesas hechas de quinua con queso de la sanguchería La Bajada; las brochetas vegetarianas de Anti Cuchu; las hamburguesas de soya de Della Natura; las empanadas vegetarianas de Empanacombi; entre otras delicias.

Y como en ediciones anteriores, volverá a ofrecer a sus visitantes el chancho al palo de Carlos Ramírez; los anticuchos de Doña Grimanesa; la caja china de Juan Talledo; el tacubrito del restaurante La Chayo de ; los sánguches de El Chinito; y muchos otros platos más que ya se han convertido en clásicos de la feria.