Ingreso a Machu Picchu tendrá una tarifa promocional durante seis meses

0 39

Los visitantes nacionales y extranjeros, residentes en el país, tendrán a partir de ahora otra opción de tarifa y horario de ingreso al Parque Arqueológico de , en .

Los visitantes nacionales y extranjeros, residentes en el país, tendrán a partir de ahora otra opción de tarifa y horario de ingreso al Parque Arqueológico de Machu Picchu, en Cusco.

Y es que el estableció una tarifa promocional de ingreso a la ciudadela inca solo para los ciudadanos nacionales y extranjeros que residen en el Perú.

La tarifa promocional Vespertina va desde las 13:00 horas hasta las 17:30 horas y tiene un costo de S/. 45.00 para adultos y de S/. 20.00 para los estudiantes. Su vigencia es de seis meses, es decir hasta el 12 de mayo de 2015.

Entre las razones por la cual se da dicha tarifa está estimular la accesibilidad del turismo nacional y el uso del horario más extendido a la visita a Machu Picchu, que disminuya la enorme presión que se tiene en las mañanas (90 por ciento de visitas se registran entre las 08:00 y 11:00 horas).

La resolución ministerial fue publicado el miércoles 26 en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...