Arequipa: Precio de pasajes en terminal se incrementaron en más del 100% por Navidad

0 37

Con motivo de la fiesta de el costo de los pasajes interprovinciales en el de la ciudad de se incrementaron en más del 100

Con motivo de la fiesta de Navidad el costo de los pasajes interprovinciales en el terminal terrestre de la ciudad de Arequipa se incrementaron en más del 100 por ciento, aumento que despertó la indignación de los viajeros.

Por ejemplo, el pasaje a la ciudad de Lima registra el costo más elevado llegando a costar 200 nuevos soles el servicio especial, cuando este oscilaba en 90 y 120 nuevos soles.

En tanto, el pasaje del servicio económico a Lima se vende en 160 nuevos soles siendo su precio en época normal en 60.

El costo de los pasajes a otras ciudades del sur del país también registran incremento, como a la ciudad de Puno valorizado en 30 nuevos soles cuando el precio normal es de 15 soles.

A la ciudad de Cusco el pasaje de servicio especial se vende en 150 nuevos soles cuando el precio normal bordea los 80 y 120; y el boleto del servicio económico de 30 soles se elevó a 50 y 60 soles.

A la ciudad de Tacna el costo del pasaje se elevó de 25 a 35 nuevos soles.

El costo de los pasajes continuó en alza hasta altas horas de la noche debido a que muchas empresas interprovinciales no programan para el día 24 de diciembre la salida de buses.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...