Diez regiones del país soportan nevadas, granizos y lluvias

0 38

Desde el jueves 8  al sábado 10 de enero se prevé la ocurrencia de nevadas, o granizos en por lo menos 10 regiones del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Desde el jueves 8  al sábado 10 de enero se prevé la ocurrencia de nevadas, lluvias o granizos en por lo menos 10 regiones del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las nevadas caerían en las localidades de la sierra sur, ubicadas por encima de los 4,300 metros sobre el nivel del mar, mientras que por debajo de esta altitud se estima la presencia de lluvias y/o granizo de moderada intensidad.

De acuerdo al Senamhi los departamentos afectados son: Tacna, provincias de Candarave, Tacna y Tarata; Moquegua, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, , Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, , San Antonio de Putina, San Roman, Sandia y Yunguyo; y , Castilla, Caylloma, Condesuyo, La Unión y .

Asimismo; , Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar y Quispicanchi; , Andahuaylas, Antabamba y Aymaraes; , Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; , Angaraes, Castrovirreyna, , Huaytara y Tayacaja; y , Chupaca, Concepción y Huancayo.

También se alertó a la provincia de Yauyos, en la sierra del departamento de Lima.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...