Este 17 y 18 de enero el Festival del Chilcano 2015 en Lunahuaná

0 48

Las principales bodegas vitivinícolas de presentarán lo mejor de su producción en el Festival del a desarrollarse en la plaza de armas del distrito este 17 y 18 de enero.

Las principales bodegas vitivinícolas de Lunahuaná presentarán lo mejor de su producción en el Festival del Chilcano a desarrollarse en la plaza de armas del distrito este 17 y 18 de enero.

El valle de Lunahuaná, conocido por la excelente producción y calidad de vinos y pisco, se localiza en la provincia limeña de , a 38 kilómetros al este de la ciudad de San Vicente de (capital de ) y a 182 kilómetros (poco más de dos horas de distancia) al sureste de la ciudad de

Durante los dos días del festival, el vino, el pisco y los cócteles con innovadoras propuestas serán preparados por las diversas bodegas del valle como Zapata, El Paraíso, La Parra, Lira, El Abuelo, El Sol, D’ La Cruz, El Paso, Villanueva, San Roque, La Palma, Santa María, San Pablo, Puro Jita, Los Reyes, De La Motta, San José, entre otras más. Ellos estarán debidamente instalados en stands ubicados alrededor de la Plaza de Armas del distrito.

De acuerdo al programa, se desarrollará también el concurso al Mejor Chilcano, Expo feria pisquera, Caballos de Paso, danzas tradicionales y shows artísticos.

El evento se iniciará a partir de las 10:30 am.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...