La Municipalidad Metropolitana de ha preparado para este sábado 14 de febrero un gran programa artístico y musical en el , con motivo de celebrar con todos los asistentes el Día del Amor y la Amistad.

Para ese día los visitantes al parque no solo disfrutará de las piletas de agua alumbradas con luces multicores, además podrán deleitarse con danzas contemporáneas llenas de sentimientos e historias contadas por medio del lenguaje corporal a cargo del elenco de Balllet de San Marcos. Todo esto a partir de  las 6 de la tarde.

A las 7:00 p.m., el gran estelar, estará a cargo del intérprete Sandro Matos, imitador del popular baladista mexicano José José, quien hará gala de todo el repertorio del gran Príncipe de la Canción Romántica con sus éxitos: Lo que no fue no será, Gavilán o Paloma, El Triste, Almohada, 40 y 20, He renunciado a ti, entre otras. 
 
A las 8:00 p.m. se presentarán Jeremy Gómez y Mauricio Soto con su show Coleccionista de Canciones, quienes realizarán una presentación dedicada a todos los enamorados con canciones románticas de grupos como Camila, Sin Bandera, la Quinta Estación y Río Roma.

Durante el desarrollo de las actividades se realizarán concursos donde parejas asistentes podrán ganar diversos premios.

El atiende en su nuevo horario de verano de martes a domingo de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. El ingreso principal es por la Puerta N° 3 ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios.

El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles. Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

Artículos relacionados