Este domingo el VIII Festival de la Tuna en San Bartolomé

0 68

Este domingo 15 de febrero el distrito de , en la provincia limeña de , se viste de fiesta con el VIII , donde se degustará gran variedad en derivados de la Tuna y potajes tradicionales del distrito.

Este domingo 15 de febrero el distrito de San Bartolomé, en la provincia limeña de Huarochirí, se viste de fiesta con el VIII Festival de la Tuna, donde se degustará gran variedad en derivados de la Tuna y potajes tradicionales del distrito.

Para dicho evento y apartir de las 10:00 am en la explanada Santa Rosa, también habrá presentación de danzas costumbristas.

Y desde las 6:00 p.m. la gran presentación de la orquesta Huarochirana “La Revelación 5:40”, la presentación estelar del “Dúo Retama”, “Flor Pileña” y de la estupenda agrupación latinoamericana desde la capital de la Provincia de Huarochirí – Matucana “Takiq”. Estará amenizado por la gran banda musical La Merced de Chaute.

El distrito de San Bartolomé se encuentra en el kilómetro 56 de la Carretera Central, a más de una hora de distancia de la ciudad de y a media hora de Chosica.

Programa

10:00 am. Misa de honor
10:40 am. Presentación de la banda de músicos La Merced de Chaute
11:15 am. Inicio del VIII Festival de la Tuna – San Bartolome
11:30 am. Inicio de la gran feria gastronómica.
12:00 pm. Concurso al mejor plato derivado de la tuna
12:30 pm. Concurso al mejor plato típico de San Bartolomé
01:00 pm. Degustación de la Mermelada Gigante de Tuna
01:30 pm. Concurso al mejor productor de tuna
02:00 pm. Concurso al mejor pelador de tuna
02:30 pm. Festival de danzas costumbristas del distrito de San Bartolomé y de la región
03:00 pm. Premiación a los ganadores de los concursos
06:00 pm. Presentación de artistas invitados: Takiq de Matucana, La Revelación 5:40, Flor Pileña, Dúo Retama y mucho más

También podría gustarte

Comentarios

Loading...