Continúa la XVI edición del Carnaval Costeño Pacorano Antiguo 2015

0 52

En el último fin de semana se inició sus actividades la XVI Edición del Costeño del distrito de , en , con la coronación de las reinas infantil, juvenil y adulta de los bandos Verde y Encarnado pero la fiesta y alegría

En el último fin de semana se inició sus actividades la XVI Edición del Carnaval Costeño del distrito de Pacora, en Lambayeque, con la coronación de las reinas infantil, juvenil y adulta de los bandos Verde y Encarnado pero la fiesta y alegría continuará hasta el próximo domingo 22.

De acuerdo al programa el viernes 19 de febrero se realizará la competencia de carrera de burros con la participación de los bandos rojo y verde. Ese mismo día a las 20:00 horas el concurso de coplas entre ambos.

El domingo 22 de febrero, día central del carnaval, se inician las actividades con el oficio de la Santa Misa para que todo se desarrolle en paz y sano esparcimiento.

Luego, a las 09:00 horas, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente, el pasacalle de autoridades e instituciones de base, bando verde y encarnado y público que recorrerán las diferentes calles de esta zona.

A las 11:30 horas se presentarán retretas de bandas de músicos y la confección de carros alegóricos.

Mientras que a las 15:00 horas se realizará el Gran Corso Carnavalesco de los encarnados y verdes.

Para las 17:00 horas la parada de yunzas de ambos bandos.

Todas las actividades son completamente gratuitas

También podría gustarte

Comentarios

Loading...