La Municipalidad de realizará este sábado 28 el VI Gran Corso de Carnavales 2015 con un colorido por las diversas calles del distrito.

Este singular evento, que se iniciará a las 4 de la tarde y que tendrá como punto de partida el cruce de las Avenidas Javier Prado y González Prada, contará con la participación Paloma Fiuza y Alejandro Benites Porras ‘Zumba’, integrantes del reality Combate, elencos de danzas de todas las regiones del y carros alegóricos con divertidos personajes.

En el desfile las delegaciones integradas por las organizaciones empresariales y vecinos del distrito, recorrerán diversas calles hasta culminar en la Plaza Túpac Amaru (en el cruce de los jirones y José Gálvez.), donde la orquesta internacional Mangú ofrecerá un concierto como cierre del evento a partir de las 7:00 pm.

lima-magdalena-carnaval-1.jpg

Para esta edición 2015, participarán elencos de danzas de todas las regiones del , bandas típicas, comparsas, arlequines, muñecones, banqueros, marionetas gigantes, zancos, batucadas y leones chinos, además de carros alegóricos con entretenidos personajes.

lima-magdalena-carnaval-2.jpg