La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) inauguró una nueva oficina de recaudación y venta de boletos para el ingreso a la ciudadela inca de , la misma que está ubda en la calle Garcilaso, en el centro histórico de la ciudad imperial.

El local forma parte de la Casa del Inca Garcilaso de la Vega y fue acondicionado con ocho ventanillas de atención a los a quienes además se brinda información referida al principal monumento arqueológico del .

La coordinadora del Área Funcional de Tesorería de la DDC , Vilma Barrientos, informó que con esta nueva oficina será posible atender al creciente número de visitantes que llegan para conocer .

“Este es un gran esfuerzo de nuestra institución para ofrecer las comodidades a los y a los operadores turísticos”, señaló la funcionaria, quien fue la encargada de implementar la nueva oficina de recaudación y venta de boletos.

Por su parte, el titular de la DDC , Rrdo Ruiz Caro, señaló que continua la implementación de medidas orientadas a modernizar la gestión y administración de , siendo una de ellas la implementación de la nueva oficina.