Tres días del Festival de la Vendimia 2015 “Por las Rutas de Huaral”

0 51

Los productores de Vino y pisco del valle de organizan este viernes 27, sábado 28 y domingo 29  el III 2015 denominada “Por las Rutas de Huaral”.

Los productores de Vino y pisco del valle de Huaral organizan este viernes 27, sábado 28 y domingo 29  el III Festival de la denominada “Por las Rutas de Huaral”.

El evento se realiza en el ex Complejo Deportivo Cantolao, en el kilometro 2 de la Carretera Alberto Fujimori, en el horario de 10 am. A 11 pm.

Participarán alrededor de 20 bodegas productores del vino y el pisco de la zona, entre ellas María Paz, Vivanco, Kaori, Velarde, Carrillo, Casda hacienda, Cordillera Negra, Vinos y Piscos Bravo, quienes además son integrantes de la Asociación de Productores de Vinos y Piscos de Huaral (APROVIPH).

Asimismo, se ha anunciado la organización de una feria turística gastronómica con la presentación de platos típicos como el Chancho al Palo y el Pato en Ají, preparados por conocidos restaurantes turísticos huaralinos.

Tambien se ha programado la elección de Miss 2015, la tradicional Pisa de Uva, exhibición de Caballos de Paso y presentación de marinera norteña.

Y entre las presentaciones artísticas se encuentra el conjunto criollo Fina Estampa, un grupo con interpretará temas de la Nueva Ola. En el estelar estará el grupo Son Norteño y Deyvis Orosco y el Grupo Néctar, este último hará bailar a los asistentes el viernes 27 a partir de las 7 pm.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...