viernes, marzo 29

Tres días del Festival de la Vendimia 2015 “Por las Rutas de Huaral”

Los productores de Vino y pisco del valle de Huaral organizan este viernes 27, sábado 28 y domingo 29  el III Festival de la Vendimia 2015 denominada “Por las Rutas de Huaral”.

El evento se realiza en el ex Complejo Deportivo Cantolao, en el kilometro 2 de la Carretera Alberto Fujimori, en el horario de 10 am. A 11 pm.

Participarán alrededor de 20 bodegas productores del vino y el pisco de la zona, entre ellas María Paz, Vivanco, Kaori, Velarde, Carrillo, Casda hacienda, Cordillera Negra, Vinos y Piscos Bravo, quienes además son integrantes de la Asociación de Productores de Vinos y Piscos de Huaral (APROVIPH).

Asimismo, se ha anunciado la organización de una feria turística gastronómica con la presentación de platos típicos como el Chancho al Palo y el Pato en Ají, preparados por conocidos restaurantes turísticos huaralinos.

Tambien se ha programado la elección de Miss Vendimia 2015, la tradicional Pisa de Uva, exhibición de Caballos de Paso y presentación de marinera norteña.

Y entre las presentaciones artísticas se encuentra el conjunto criollo Fina Estampa, un grupo con interpretará temas de la Nueva Ola. En el estelar estará el grupo Son Norteño y Deyvis Orosco y el Grupo Néctar, este último hará bailar a los asistentes el viernes 27 a partir de las 7 pm.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?