Cusco entre los 25 mejores destinos del mundo para el 2015, según TripAdvisor

0 35

La ciudad del figura entre los 25 destinos del mundo para el 2015, de acuerdo al resultado de la séptima edición de Traveller’s Choice Awards, de la popular e influyente web de viajes .

La ciudad del Cusco figura entre los 25 destinos del mundo para el 2015, de acuerdo al resultado de la séptima edición de Traveller’s Choice Awards, de la popular e influyente web de viajes TripAdvisor.

De acuerdo a la lista, el ombligo del mundo quedó en el puesto 16 de la preferencia de los usuarios de la web, mientras que la ciudad de Buenos Aires se ubica en la posición ocho. Ambas ciudades son las únicas representantes de sudamérica que figuran en el top mundial.

Encabeza la lista Marrakech en Marruecos, Siem Reap (Camboya) en segundo lugar y la ciudad de Estambul (Turquía) en tercer posición.

Cabe indicar que la selección ha sido en base a la cantidad y calidad de las revisiones, por parte de los viajeros, en el sitio web en los últimos 12 meses.

“Estos destinos de clase mundial elegidos por nuestra comunidad son ricos en historia, cultura y belleza y ofrecen vistas interminables para explorar”, dijo al respecto Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor, a través de un comunicado de prensa.

La lista de los 25 destinos top del mundo para el 2015 son:

1. Marrakech, Marruecos
2. Siem Reap, Camboya
3. Estambul, Turquía
4. Hanói, Vietnam
5. Praga, República Checa
6. Londres, Inglaterra
7. Roma, Italia
8. Buenos Aires, Argentina
9. París, Francia
10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
11. Ciudad de New York, Estados Unidos
12. Zermatt, Suiza
13. Barcelona, España
14. Goreme, Pavo
15. Ubud, Indonesia
16. CUSCO, PERU
17. San Petersburgo, Rusia
18. Bangkok, Tailandia
19. Katmandú, Nepal
20. Atenas, Grecia
21. Budapest, Hungría
22. Queenstown, Nueva Zelanda
23. Hong Kong, China
24. Dubai, Emiratos Árabes Unidos
25. Sydney, Australia

También podría gustarte

Comentarios

Loading...