Advierten que Puno soportará heladas este fin de semana

0 44

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología () regional informó que la región de soportará leves a moderadas entre el sábado 2 al martes 5, esperándose sean de mayor magnitud en las provincias de El Collao, Chucuito

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) regional informó que la región de Puno soportará heladas leves a moderadas entre el sábado 2 al martes 5, esperándose sean de mayor magnitud en las provincias de El Collao, Chucuito, San Román, Lampa y zonas altas de la región.

En dicho periodo se espera que las temperaturas mínimas desciendan hasta los -8°C en Mazo Cruz, -4°C en Juliaca y Lampa, y en zonas próximas al Lago Titicaca se esperan temperaturas mínimas próximas a 0°C.

Las provincias afectadas serán además del Collao, Chucuito, San Román y  Lampa, Yunguyo, Puno, Huancané, Moho, Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina y zonas altas de Carabaya.

El inicio de la temporada de bajas temperaturas en el altiplano de la región Puno, se caracterizará por escasas nubes a despejado en el día y heladas en las noches.

El Senamhi predice fenómenos meteorológicos peligrosos.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...