La ciudad de se prepara para recibir a más de 15,000 durante los días de y vacaciones de medio año, informó Ana María Rojas, presidenta de la Asociación de Agencias de Viaje y (Avit).

La empresaria no descartó que la cifra de en el mes patrio sea mayor debido al interés que existe en los visitantes por conocer los atractivos turísticos de como el valle del , el Monasterio de Santa Catalina, el centro histórico y la campiña arequipeña.

Ana María Rojas, refirió que en esta época del año el interno (nacional) es superior al extranjero porque los peruanos aprovechan el feriado por y las vacaciones de medio año para hacer , y muchos optan por conocer ciudades del sur del país entre ellas , comentó.

Con el propósito de ofrecer a los las condiciones necesarias para visitar desde hace unos días la municipalidad provincial, la gerencia regional de Comercio Exterior y y Avit realizan operativos inopinados para verifr la formalidad de las agencias de viaje.

En el centro de la ciudad de existen 75 agencias de viaje formales que cuentan con el certifdo de operatividad otorgado por la gerencia regional de Comercio Exterior y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.