Cerrar

10 días de ingreso gratis al Mali para apreciar exposiciones, cine y teatro

El Museo de Arte de Lima (Mali) abrirá sus puertas de forma gratuita por diez días. Esta promoción empieza el viernes 24 y termina el domingo 2 de agosto.

Esta promoción, auspiciada por la empresa Edelnor, permite brindar una oferta cultural de calidad y al alcance de todos. Durante estos diez días los visitantes del Mali podrán disfrutar de ingreso gratuito a las exposiciones temporales como la de Chavín y la de Marcel Odenbach.

La primera exposición es organizada junto al Ministerio de Cultura y la embajada de Suiza, mientras que la otra es una retrospectiva dedicada a uno de los más importantes videoartistas alemanes del momento.

Asimismo, se realizarán visitas guiadas, talleres creativos, funciones de cine y teatro para chicos y grandes. Por ejemplo, están en cartelera las piezas El mono, el tigre y una cierta tortuga y José, ¡hazte cargo!

También habrá diversas presentaciones artísticas, así como una velada con música peruana para 28 de julio.

Este año se espera superar el récord de 35,000 visitas recibidas en 2014 en una promoción similar por estas fechas. El Mali, ubicado en Paseo Colón, es uno de los museos más importantes del país.

Para ver la extensa programación click en el siguiente enlace «Del 24/julio al 2/agosto: Ingreso gratuito, visitas guiadas, talleres creativos, cine, teatro y mucho más en la Gran Semana Edelnor«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top