Peruanos realizaron flash mob con danzas típicas en Roma

0 50

La comunidad peruana y el Consulado General del Perú en realizaron, el domingo 19 de julio, el primer con danzas selváticas, huaylas, marinera, festejo, sikuri y cajón peruano, congregando a más de 500 asistentes en la “Piazza

La comunidad peruana y el Consulado General del Perú en Roma realizaron, el domingo 19 de julio, el primer Flash Mob con danzas selváticas, huaylas, marinera, festejo, sikuri y cajón peruano, congregando a más de 500 asistentes en la “”, uno de los lugares más representativos de la capital italiana.

peru-flashmod-roma-0.jpg

El éxito del Flash Mob, el más variado que se haya producido en Europa, se basó en la enseñanza y entrenamiento realizados desde marzo, en donde participaron danzantes y cajoneros connacionales y extranjeros.

peru-flashmod-roma-1.jpg

Este conjunto de danzas típicas y cajón peruano mostraron la calidad de nuestra cultura, en conmemoración de las Fiestas Patrias, y a la vez permitió la realización de un segundo video promocional. El primer Flash Mob peruano en Roma se realizó en noviembre último junto al Coliseo Romano, cuyo vídeo ha alcanzado las 25 mil visualizaciones.

Comentarios

Loading...