Camiones no circularán por Carretera Central durante Fiestas Patrias

0 25

A viajar tranquilo. Debido al incremento del turismo interno que se traslada por vía terrestre durante las , la circulación del transporte de carga se restringe del 25 al 29 de julio en la , entre el kilómetro 23

A viajar tranquilo. Debido al incremento del turismo interno que se traslada por vía terrestre durante las Fiestas Patrias, la circulación del transporte de carga se restringe del 25 al 29 de julio en la Carretera Central, entre el kilómetro 23 y la ciudad de La Oroya.

La medida del Ministerio de Transporte supone la no circulación de vehículos que transportan, mercancías especiales, vehículos con más de 4 metros de ancho y con más de 60 toneladas de carga.

Sin embargo, en lo referente a la circulación de vehículos que prestan servicios de transporte de mercancías no perecibles la restricción solo regirá los días sábado 25 y miércoles 29 de julio.

Los ciudadanos que circulen por la Carretera Central en estos días pueden denunciar las irregularidades de las empresas y conductores en la línea gratuita Aló Sutran 0800-12345 (desde teléfonos fijos), al 265-8105 (desde teléfonos móviles) o al correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...