British Airways anunció que abrirá un nuevo servicio entre el y London Gatwick a partir del 4 de mayo del 2016, siendo este el único vuelo sin escalas entre y el Reino Unido, dado que la capital peruana es puerta de entrada a lugares impresionantes de Sudamérica.

“Es grandioso ser la única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y . es una fantástica puerta de entrada a algunos de los lugares más impresionantes para visitar en Sudamérica”, señaló la directora de la empresa en Gatwick, Lynne Embleton.

British Airways operará su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el RU.

La aeronave tiene capacidad para transportar a 275 clientes en tres cabinas las cuales se caracterizan por tener modernos interiores y sistemas de entretenimiento.

British Airways, miembro de International Airlines Group, es una de las aerolíneas premium líder a nivel mundial y la línea aérea internacional más grande del Reino Unido.

La aerolínea, que tiene base de operaciones en el London Heathrow, vuela a más de 70 países en todo el mundo y actualmente cuenta con una flota de más de 270 aeronaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.