La denominada “Ciudad de la Palmeras” y “Capital de la Gastronomía Amazónica”, , celebra su 233 de fundación española este jueves 20 de agosto, pero las celebraciones continúan hasta el próximo domingo con una serie de actividades que van desde comparsas, rally y espectáculos musicales.

A continuación el programa oficial para los próximos días

Jueves 20

08:00 am. Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de
10:00 am. Izamiento de Banderas y desfile cívico en la Plaza de Armas de Tarapoto
03:00 pm. Gran concurso de comparsas y carros alegóricos – Av. de la Peruanidad.
04:00 pm. Fiesta bailable con las orquestas: Sensual Karicia y Encanto de Corazón – Av. La Peruanidad.

Sábado 22

10:00 am. Inicio de Rally Enduro Infierno Verde. Participan corredores locales y nacionales. Evento en la Laguna Venecia.
08:00 pm. Gran Festival de la Cumbia, con la participación de orquestas locales e invitadas como: Hermanos Vela, Los Kositos, La Rumba y Fresa Juvenil. El evento a realizarse en el Estadio Municipal.

Domingo 23

10:00 am. Final de Rally Infierno Verde, partiipan corredores locales y nacionales. Cierre del concurso con fiesta bailable con la orquesta Los Cuervos de Rioja. Evento se realiza en la Laguna Venecia.

Artículos Relacionados