Tarapoto continúa celebraciones por sus 233 aniversario de fundación

0 67

La denominada “Ciudad de la Palmeras” y “Capital de la Gastronomía Amazónica”, , celebra su 233 de fundación española este jueves 20 de agosto, pero las celebraciones continúan hasta el próximo domingo con una serie de

La denominada “Ciudad de la Palmeras” y “Capital de la Gastronomía Amazónica”, Tarapoto, celebra su 233 aniversario de fundación española este jueves 20 de agosto, pero las celebraciones continúan hasta el próximo domingo con una serie de actividades que van desde comparsas, rally y espectáculos musicales.

A continuación el programa oficial para los próximos días

Jueves 20
08:00 am. Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Tarapoto
10:00 am. Izamiento de Banderas y desfile cívico en la Plaza de Armas de Tarapoto
03:00 pm. Gran concurso de comparsas y carros alegóricos – Av. de la Peruanidad.
04:00 pm. Fiesta bailable con las orquestas: Sensual Karicia y Encanto de Corazón – Av. La Peruanidad.

Sábado 22
10:00 am. Inicio de Rally Enduro Infierno Verde. Participan corredores locales y nacionales. Evento en la Laguna Venecia.
08:00 pm. Gran Festival de la Cumbia, con la participación de orquestas locales e invitadas como: Hermanos Vela, Los Kositos, La Rumba y Fresa Juvenil. El evento a realizarse en el Estadio Municipal.

Domingo 23
10:00 am. Final de Rally Infierno Verde, partiipan corredores locales y nacionales. Cierre del concurso con fiesta bailable con la orquesta Los Cuervos de Rioja. Evento se realiza en la Laguna Venecia.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...