Dos días de feria oxapampina en el Parque de la Amistad

0 54

Una gran variedad de productos agroindustriales, danzas, costumbres y expresiones culturales austro-alemana se mostrará en el , ubicado en el distrito limeño de .

Una gran variedad de productos agroindustriales, danzas, costumbres y expresiones culturales austro-alemana se mostrará en el Parque de la Amistad, ubicado en el distrito limeño de Santiago de .

Se trata de la Feria Artesanal, Agrindustrial y Turística de que se realiza este jueves 20 y viernes 21, en donde el público podrá apreciar y adquirir productos elaborados a base de los frutos como guayaba, quito quito, zarzamora, aguaymanto, papayita y plátano.

Pero también Oxapampa es conocido por su producción de ganado vacuno y la elaboración de embutidos de carne ahumada selecta, por lo que se ofrecerán chorizos, cabanossi y cecina ahumada. Así como quesos, café y derivados, licores, chocotejas, mermeladas, miel de abeja y panes.

En la feria se presentarán danzas austro-alemanas y yanesha, exhibiciones de destreza forestal y stands con ofertas turísticas para el público asistente.

La cita es este jueves 20 y viernes 21 desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en el Parque de la Amistad en Surco. El ingreso es libre.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...