martes, abril 16

Feritac 2015: Precio de la entrada, plano del evento, reina y otras exposiciones

La Feria Internacional de TacnaFeritac 2015 tiene un nutrido programa de actividades (acá puedes ver) del sábado 22 al domingo 30 de agosto en el Parque Perú y para esta edición la cantidad de artistas es igual de extenso (acá lo puedes ver), pero ¿el precio de la entrada? ¿qué zonas habrá? ¿que otros eventos tendrá?. A continuación los datos que faltaban.

Sobre la entrada

El costo de la entrada es de 3 nuevos soles para los días que comprende del sábado 22 al miércoles 26, mientras que del jueves 27 al domingo 30 el precio es 5 nuevos soles. La venta solo se realizará en las ventanillas del recinto, los días que duré el evento.

Las Zonas

Para esta edición el recinto contará con cuatro zonas: Zona Artesanal con 108 stand, Zona Comercial con 58 stand, Zona Gastronómica con 75 stand y la Zona Institucional con 10 stand.

Eventos permanentes

En los nueve días de la feria habrá de manera permanente exposición de dibujo y pintura y artesanía tacneña, un museo jurásico y juegos recreativos.

Así como exposición gastronómica, exhibición de stands, muestra pictografía del ferrocarril Tacna-Arica, cuadros vivos, historia de tacna, Zela y Bolognesi.

Estacionamiento

Los visitantes al Parque Perú podrán contar con estacionamiento privado y seguridad garantizada, con servicio redoblado de serenos, policía nacional y cámaras de video vigilancia

La Reina

En esta edición la reina elegida es Rhonda Candela Gómez, de 18 años de edad. Ella estará presente en las diversas actividades que se realicen en la feria.

tacna-feritac2015-4.jpg

Wifi

Los asistentes al Feritac contarán con wifi gratuito a una velocidad de datos de 60 mb. Está contemplado una conexión simultánea de más de 10 mil usuarios.

Plano de la feria

tacna-feritac2015-3.jpg
tacna-feritac2015-5.jpg
tacna-feritac2015-6.jpg

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?