El presentará sus más representativos platos típicos y los mejores productos de la región en la 2015 que se desarrollará del viernes 4 al domingo 13 de setiembre en la del distrito de .

Los asistentes a la feria podrán degustar la variada y r del sur peruano como el pnte a la tacneña, patasca a la tacneña, arroz con pato, cordero a la parrilla, adobo tacneño, chicharrón de cerdo, cazuela de ave, pepián de conejo, charquicán, entre otros.

tacna-gastronomia-2-0.jpg

Y entre los productos que se expondrán en el Gran Mercado, se encuentran el aceite de oliva, sal de maras con ají, sal de maras con orégano, aceitunas rellenas con soya, tarwi, scha inchi, pimiento, rocoto, castaña y ajo, aceituna negra entera, s de aceituna, pasta de aceituna negra y verde. 

Además del orégano seco, quesos en diferentes presentaciones hamburguesas y chorizos de cordero candaraveño, licor de damasco, macerado de damasco, maíz amilaceo y miel de abeja de Tarata, vinos tintos secos y semi-secos, licor de ciruela, crema de damasco, anisado, pastel de choclo, alfajores, artesanía de caña hueca, y aceites esenciales de orégano, eucalipto, muña y menta.

tacna-gastronomia-2-1.jpg