Cusco: Corso y recibimiento de turistas con danzas en Día Mundial del Turismo

0 49

se suma a las celebraciones por el Día Mundial el Turismo con un colorido corso por sus principales calles y los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la ciudad serán recibidos con danzas típicas regionales y regalos.

Cusco se suma a las celebraciones por el Día Mundial el Turismo con un colorido corso por sus principales calles y los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la ciudad serán recibidos con danzas típicas regionales y regalos.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo () de Cusco, informó que el sábado 26 se realiza el Gran Corso del Turismo “Kuska Purisunchis 2015” en donde delegaciones de diversas instituciones públicas y privadas llevarán la alegría con sus coloridos trajes y contagiante música por la avenida La Paz, Óvalo Pachacuteq, avenida El Sol, Plaza de Armas, Santa Catalina, Ruinas y terminar finalmente en Tullumayo. El evento se inicia a las 11 de la mañana.

Mientras que para el día central, domingo 27, a todos los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la ciudad de Cusco por el terminal aéreo, teniente Alejandro Velasco Astete, y terrestre (ubicado en el distrito de Santiago), serán recibidos con danzas típicas regionales.

También se les dará artesanías como regalo e información turística para una mejor estadia en la ciudad de Cusco.

La institución agregó que los visitantes a los parques de Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, y Machu Picchu, principal destino turístico del país tendrán similar recibimiento.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...