Por motivo de las fiestas navideñas, Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del , lanzó un emotivo video que plasma de forma simból el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando en el para lograr que cada pasajero y/o visitante se sienta como en casa, sobretodo en estas épocas del año.

Solo en el mes de diciembre, el “” recibe más de 1 millón de pasajeros, quienes llegan a la ciudad de a reencontrarse, en muchos casos,  con sus familias; sin embargo, hay muchos que están lejos y no pueden pasar los feriados cerca de los que más quieren.

“En el video quisimos recrear una familia que acompañe al pasajero que viaja solo en . Todos los que trabajamos en el deseamos que cada persona que pase por el se sienta como en casa”, comentó Juan José Salmón, gerente general de LAP.

Cabe recordar que, según una reciente encuesta realizada por una institución externa, el AIJCh presenta altos niveles de satisfacción por parte de los pasajeros y/o visitantes  con respecto a los servicios brindados en el y a la administración de LAP.