Pronóstico en Lima: Posibles lloviznas continuarán hasta el domingo

0 26

Tímido sol. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que presentará cielo nublado y la posibilidad de en horas de la mañana, las cuales se mantendrán durante todo el fin de semana, aunque el brillo solar

Tímido sol. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que Lima presentará cielo nublado y la posibilidad de lloviznas en horas de la mañana, las cuales se mantendrán durante todo el fin de semana, aunque el brillo solar asomará al mediodía.

“Estas condiciones se repetirán debido a que existe gran carga de nubosidad y humedad en la sierra, la cual se traslada a la capital”, indicó el meteorólogo Weidi Flores en diálogo con la agencia Andina.

Refirió que, a partir del mediodía, habrá brillo solar y claridad en el cielo, mientras que por las noches también podrían presentarse lloviznas de corta duración, especialmente en distritos cercanos al mar.

Además, Flores refirió que las temperaturas hasta el domingo oscilarán entre los 20 y 25 grados centígrados, mientras que en distritos como Ate, La Molina y Cieneguilla se podrían registrar temperaturas de hasta 30 grados.

A las personas que piensan acudir a las playas o exponerse durante largas horas al sol, recomendó el uso de bloqueador solar debido a que los rayos ultravioletas pueden ocasionar serios daños a la piel.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...