Se prevé 1.2 millones de viajes dentro del país en fiestas de fin de año

0 32

Las fiestas de fin de año generarán un total de un millón 200,000 viajes en todo el país, con un gasto promedio por persona de 498 soles, manifestó la directora de de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el (Promperú)

Las fiestas de fin de año generarán un total de un millón 200,000 viajes en todo el país, con un gasto promedio por persona de 498 soles, manifestó la directora de Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Marisol Acosta.

Indicó que esta temporada es una de las de mayor “pico” viajero en el año y en esta oportunidad se espera un movimiento de personas más dinámico, pues la celebración de año nuevo abarca desde el jueves 31 de diciembre del 2015 hasta el domingo 2 de enero del 2016.

“Específicamente por fiestas de fin de año, se generarán un millón 200,000 viajes con el gasto promedio 498 soles por cada persona en sus viajes a diferentes partes del país”, manifestó.

En conferencia de prensa, agregó que para este año se espera un crecimiento de 4.3 por ciento del crecimiento del flujo de viajes, similar al que registrado el año pasado.

“Por ello, esperamos registrar 39 millones 500,000 viajes por turismo interno a nivel nacional este año, desde los diferentes puntos del país”, aseguró.

También podría gustarte

Comentarios

Loading...