Portal de viajes y turismo

Pronostican lluvias intensas en costa norte y sierra central para esta semana

0 61

Las regiones de y seguirán registrando intensas, mientras que en la zona central del país existe probabilidad de ligeras durante la semana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

Las regiones de Tumbes y Piura seguirán registrando lluvias intensas, mientras que en la zona central del país existe probabilidad de lluvias ligeras durante la semana, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según su más reciente boletín, el Senamhi indicó que en la zona central existe alta probabilidad de lluvia ligera al final de la semana de pronóstico, en tanto que la zona sur presenta baja probabilidad de lluvia ligera.

Por su parte, en la vertiente occidental de la sierra, los mayores acumulados de precipitaciones se presentarán en las zonas altoandinas de las provincias de Lima y Piura, en tanto que en la vertiente oriental los mayores acumulados se presentarán en la zona central de las regiones de , y .

En la selva alta, desde hasta Puno, se esperan lluvias moderadas que pueden volverse fuertes en los primeros días de la semana, mientras que en la selva baja se pronostican acumulados significativos al noreste de la región .

También podría gustarte
Comentarios
Loading...