Portal de noticias e información sobre turismo

Cuarto friaje del año en la selva peruana empezará el 26 de abril

200

El martes 26 de abril ingresará el cuarto friaje del año en la selva y al inicio del evento se presentarán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas y viento fuerte, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía

El martes 26 de abril ingresará el cuarto friaje del año en la selva y al inicio del evento se presentarán precipitaciones de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de tormentas y viento fuerte, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi).

Indicó que estas condiciones climáticas afectarán a la selva sur el 26 de abril por la noche e ingresarán el 27 de abril a la selva central y norte.

El evento generará el descenso de las temperaturas mínimas y máximas en gran parte de la selva central y sur, principalmente en sectores de la selva baja. 

En Puerto Maldonado, región Madre de Dios, se registrará una temperatura mínima de hasta 12 grados Celsius el 28 de abril, y una máxima de hasta 20 grados Celsius el 27 de abril.
 
Departamentos comprendidos en este friaje son Amazonas, Loreto, San Martín, Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali, Cusco, Ayacucho, Madre de Dios y Puno. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...