viernes, marzo 29

Jacobo Hunter celebra 26 aniversario con corso, pasacalle y exhibiciones

El distrito arequipeño de Jacobo Hunter cumple el próximo 2 de junio su 26 aniversario de creación política como comuna de la provincia de Arequipa.

Para esta conmemoración la municipalidad distrital ha preparado una serie de actividades que se iniciarán el domingo 15 con el izamiento de Banderas en la Plaza Principal a las 8:30 de la mañana, para continuar con un vistoso pasacalle por las principales calles del distrito.

A las 9 de la mañana del sábado 21 se realizará un concurso escolar de dibujo y pintura denominado “Mi Distrito es Hermoso y Ecológico”, mientras que a las 6 de tarde se elegirá a la Srta. Hunter 2016, en la Plaza Principal.

El jueves 26 se llevará a cabo la premiación del I Concurso de Artesanía Hunter 2016 a las 8:30 de la mañana, mientras que el lunes 30 y martes 31 los trabajos del concurso de artesanía serán expuestos en el auditorio municipal.

Para el día central, el jueves 2 de junio, habrá actividades solemnes por el aniversario como paseo de banderas, celebración eucarística, etc.

Una actividad esperada es el Corso de la Amistad por el 26 Aniversario del distrito el próximo domingo 12 de junio.

El sábado 25 el deporte mental se hace presente con un torneo de ajedrez en la mañana y por la tarde se ha programado una exhibición de físico culturismo y lucha libre.

Las últimas actividades que se destacan son la bicicleteada por el aniversario el domingo 26 de junio y la exhibición de esculturas – futuras tendencias de artes plásticas el jueves 14 de julio.

MÁS DE LA SECCIÓN

Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Semana Santa 2024: Junín invita a vivir la devoción, la cultura y disfrutar del turismo
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por  la Ciudad Blanca
Arequipa: Condores, el volcán Misti, Ruta del sillar y más opciones para un viaje inolvidable por la Ciudad Blanca
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?
Turismo colaborativo ¿Qué ciudades sustentables son las mejores para grandes experiencias?