Pachacámac organiza Festival del Pisco por Fiestas Patrias

0 84

El distrito de , considerado el “último valle verde ”, realiza este 29 de julio el Pachacamac 2016, donde, además de tener a nuestra bebida de bandera como atracción principal, habrá presentaciones de danzas peruanas y recorridos

El distrito de Pachacámac, considerado el “último valle verde Lima”, realiza este 29 de julio el Festival del Pisco Pachacamac 2016, donde, además de tener a nuestra bebida de bandera como atracción principal, habrá presentaciones de danzas peruanas y recorridos turísticos.

A continuación el programa oficial

10:00 a.m. Apertura de la Feria del Pisco, contando con la participación de los siguientes viñedos: Dianderas, Cavas de Pachacámac, Don Moisés, entre otros.
10:30 a.m. Apertura de la feria artesanal “Nuestras manos Pachacaminas transmitida en el arte”, contando con la participación de artesanos locales y exhibiendo sus trabajos artísticos para el deleite de los turistas y visitantes.
11:00 a.m. Inicio de los recorridos turísticos “Por la ruta del Pisco” (Plaza de armas de Pachacámac, Parroquia El Santísimo Salvador, Museo del Pisco – degustación de pisco sour, Mirador de San Miguel ), inscripciones en la caseta de información turística dentro de la plaza de armas.
12:00 p.m. Presentación de marinera a cargo de la escuela y arte A Jaranear.
01:00 p.m. Presentación de la Peña Municipal.
03:00 p.m. Presentación de la Asociación Cultural Kavillaca
04:00 p.m. Presentación de la Asociación Cultural “Escencia y Expresión Perú”
04:30 p.m. Concurso de postres a base de pisco, pueden participar público en general.
05:00 p.m. Presentación de marineras a cargo de la escuela y arte A Jaranear
05:15 p.m. Presentación de la academia de marinera norteña “Nuevo Amanecer”.
05:30 p.m. Tradicional pisa de uvas, con la participación de las candidatas al Miss Pachacámac, turistas y vecinos del distrito.
06:00 p.m. Presentación de flair.
06:20 p.m. Concurso de tragos y cocteles a base de pisco
06:30 p.m. Degustación de pisco sour para todos los asistentes en la plaza de armas, agradeciendo de esa manera su visita en esta fecha especial para Pachacámac.

lima-pachacamac-marinera.jpg

También podría gustarte

Comentarios

Loading...