Seguidores de la música de los cuatro grandes de Liverpool, The Beatles, tendrán, por segundo año consecutivo el Beatle Fest a realizarse en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua este sábado 3 de setiembre.

El evento tiene varias atracciones en la temática beatle, como sala de conferencias (proyección de videos y charlas); stands de merchandising ; beatle y en el escenario principal la presentación de diversas bandas que rendirán homenaje a los Beatles.

En la sala de conferencia las actividades comenzarán a las 5 p.m. con “The Beatles Eight Days a Week: The touring years”, una hora después “ 50 del álbum Revolver”, para seguir con “Discografía Peruana”.

A las 8 de la noche el “ 45 del concierto para Banglaesh” y cierra las conferencias “Décimo de The Beatles Love”.

Con respecto a las bandas y presentaciones en el escenario están confirmados Elimoris Bravo, Daniel Chavarría, Los Rigbys, The Rubbermen, Los Harrisongs, Rotten Apple, Teniente Comino, Pineapple, Get Back, Scrambled Eggs, entre otras.

El Beatle Fest tiene un costo de S/.4.00 (que es el ingreso al Circuito Mágico del Agua) y va desde las 3 de la tarde

Este año en el Circuito Mágico del Agua, una de las atracciones de Lima, presenta nueva zona para los espectáculos, con ingresos directos por las puertas 9 y 10, las mismas que se ubican en la avenida .