Portal de viajes y turismo

Carretera Central libre de tránsito de camiones de carga por Navidad y Año Nuevo

0 101

Con la finalidad de promover y facilitar el desplazamiento de las personas que decidan viajar al interior del país durante los feriados de y Año Nuevo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre

Con la finalidad de promover y facilitar el desplazamiento de las personas que decidan viajar al interior del país durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Transporte Terrestre (DGTT), dictó medidas de gestión de tránsito en la .

En tal sentido, se restringirá el tránsito de camiones de carga de más de 3,5 toneladas en el tramo comprendido entre los kilómetros 23 y 175 de la Carretera Central, en ambos sentidos.

La restricción se efectuará los días sábado 24 y 31 de diciembre, desde la 00:00 horas hasta el mediodía.

El cumplimiento de estas medidas estará a cargo de la Policía Nacional del Perú. Se encontrará mayor información en el portal web del MTC: www.mtc.gob.pe

Las rutas alternas para el transporte de carga se encuentran publicadas en la página web de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN (www.sutran.gob.pe).

También podría gustarte
Comentarios
Loading...