Cerrar

Limeños seguirán soportando temperaturas sobre los 30º C durante la semana

En los próximos días, Lima se caracterizará por tener temperaturas sobre los 30 grados centígrados y lluvias de regular y moderada intensidad en algunos distritos de la capital, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología de Hidrología (Senamhi).

Paul Alva, meteorólogo de turno del Senamhi, explicó que tanto en Lima este como Lima oeste la temperatura máxima promedio será entre 30°C y 32°C, mientras que la mínima oscilará entre 22°C y 23°C.

Dijo, sin embargo, que en horas de la tarde habrá nubosidad, y durante la noche y hasta la madrugada se presentarán lluvias de regular y moderada intensidad.

“Las lluvias en la sierra de Lima aún continúan y estas se dan en las tardes. Las nubes que forman llegan al litoral en la noche por los vientos”, comentó a la agencia Andina.

Alva precisó que la temperatura, que aún se encuentra por encima de lo normal, descenderá de manera lenta y paulatina, y que todo dependerá de la temperatura del mar.

Sobre la radiación ultravioleta en Lima, dijo que sus índices serán de nivel 12 y 13, siempre y cuando existan condiciones de cielo despejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top