En los próximos días, se caracterizará por tener temperaturas sobre los 30 grados centígrados y de regular y moderada intensidad en algunos distritos de la capital, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología de Hidrología ().

Paul Alva, meteorólogo de turno del , explicó que tanto en este como oeste la temperatura máxima promedio será entre 30°C y 32°C, mientras que la mínima oscilará entre 22°C y 23°C.

Dijo, sin embargo, que en horas de la tarde habrá nubosidad, y durante la noche y hasta la madrugada se presentarán de regular y moderada intensidad.

“Las en la sierra de aún continúan y estas se dan en las tardes. Las nubes que forman llegan al litoral en la noche por los ”, comentó a la agencia Andina.

Alva precisó que la temperatura, que aún se encuentra por encima de lo normal, descenderá de manera lenta y paulatina, y que todo dependerá de la temperatura del mar.

Sobre la radiación ultravioleta en , dijo que sus índices serán de nivel 12 y 13, siempre y cuando existan condiciones de cielo despejado.