La ciudadela de se alzó como el Destino Top de Ensueño 2018 superando a otros lugares emblemáticos del planeta, en la primera edición de este concurso organizado por Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de lujo de Estados Unidos.

Después de tres semanas de competencia y tras superar cuatro etapas de votaciones, se impuso a destinos como los Alpes suizos, París y Grecia, la región de la Toscana y las islas Galápagos, entre otros destinos importantes. En la recta final logró vencer a Nueva Zelanda.

El blog de Virtuoso “Virtuoso Life“, donde se publicó el resultado de concurso, calificó a como “un digno campeón, con sus imponentes montañas verdes, deslumbrantes laberintos, plazas, terrazas y templos”.

La publción resalta que la opción elegida para visitarla es a través del tren o recorrer el extraordinario . “, definitivamente, merece el estado de viaje de ensueño”.

Esta revista galardonada se publ seis veces al año. Con una circulación de 175,000 viajeros sofistdos (que reciben la revista a través de su asesor), cada tema presenta un viaje de lujo experiencial en su mejor momento, con consejos y conocimientos de los asesores y viajeros de Virtuoso.

Machu Picchu
Infografía del concurso publdo por Virtuoso Life