Portal de noticias e información sobre turismo

Se inician vuelos directos entre Cusco y Pisco

Através de la aerolínea Latam

Latam
116

LATAM Airlines Perú inició desde el viernes 15 de junio sus vuelos directos entre las ciudades de Cusco y Pisco y viceversa, que le permitirán fortalecer el proceso de descentralización de las operaciones aerocomerciales, la conectividad y la integración interregional en el Perú.

Se trata de una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos, con un tiempo de viaje de poco más de una hora. El costo del pasaje promocional en ida es de 25 dólares, mientras que el de vuelta es de U$38. Con impuestos cerca de 62 dólares.

La erolínea espera que con esta nueva ruta trasladar cerca de 11,000 pasajeros durante el 2018 en sus dos frecuencias semanales.

Próximos nuevos vuelos interregionales

La empresa también anunció que desde 1 de julio se iniciaran los vuelos directos entre las ciudades de Cusco – Trujillo y el 2 de julio el vuelo Cusco – Iquitos. Con esto Latam Airlines Perú ofrecerá siete rutas interregionales desde la Ciudad Imperial.

Próximos vuelos internacionales

Cabe recordar que desde el 15 de agosto de este año Latam operará su primer vuelo internacional de Cusco a Santiago y viceversa con tres frecuencias semanales.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...